ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, cenicero, gps, anticongelante, parking, luces, inyectores, euro 3, rueda de repuesto, molduras y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados