Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 128 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, fuga de aceite, lámparas, euro 5, aparcamiento, llave, correas, navegador, manos libres, mando a distancia y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina