Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV disponibles dentro de su motor 2736. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suena raro, lámparas, manos libres, bimasa, suspensión roscada, bobina, rótulas, filtro del aceite, se enciende luz, válvula y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina