ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 166 CV en el espectacular motor 2393. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, paragolpes, pastillas de freno, asientos, fap, como saber los km reales, bluetooth, luces, amortiguadores, repuestos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados