Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 166 CV en su increible motor 2393. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, luz de carretera, repuestos, paragolpes, mando a distancia, pastillas de freno, ruedas, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, dimensiones y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina