ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 166 CV en su increible motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, pierde aceite, isofix, pierde potencia, palier, alerón, vamos, parabrisas, filtro del aceite, distribución y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados