ITV cada año

Suzuki Ignis 2000 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV en su gran motor 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ignis de tipo "I (HT)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, cierre centralizado, cuanto mide, amperios batería, medidas, calefacción, gasoil, como saber los km reales, suspensión roscada, taloneras y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Juanas Trapiello
    Responder
    Diogo Juanas Trapiello
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados