Suzuki Ignis 2001 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en el espectacular motor 1328. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ignis de tipo "I (HT)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: juntas, junta de culata, asientos, cenicero, grillos, revisión, sensores, palier, gasoil, rótulas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Jerald Tarraque Tomey
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.