ITV cada año

Suzuki Ignis 2004 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el interior de su motor 1328. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "I (HT)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, filtro de la gasolina, quitar rayón, pantalla táctil, salpicadero, bateria, averia, golpe, parachoques, averías y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Ten Física
    Responder
    Gianluca Ten Física
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados