ITV cada año

Suzuki Ignis 2005 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2005 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Ignis 2005 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en un motor 1328. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ignis de tipo "I (HT)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, avería motor, tubo de escape, válvula, elevalunas eléctrico, control de velocidad, se enciende luz, fallos comunes, que aceite es mejor, grillos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2005 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2005 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Piralt Sobreviela
    Responder
    Dorian Piralt Sobreviela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados