Suzuki Ignis 2006 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en su imponente motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ignis de tipo "I (HT)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: robado, velocimetro, valor venal, palomillas, catalizador, impuesto de circulación, bollos, cremallera de dirección, reparar, bombín y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Dante Tomico Manzana
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.