Suzuki Jimny 1999 SUV 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1999 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1999 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 80 CV en el interior de su motor 1299. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: no arranca, módulo abs, ruedas, asientos, motor de arranque, rueda de repuesto, transferencia, fallos comunes, bollos, módulo abs y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1999 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1999 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina