ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, no arranca, sensores, fallos comunes, cuanto mide, filtro del polen, mp3, que ruedas lleva, que problemas da, dimensiones y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados