ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Motor

Tiene un motor 1299

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 80 CV en su gran motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, aire acondicionado, luz de airbag, diagnóstico, pantalla táctil, luces, ruido, bombilla, faros xenon, de serie y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados