Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 80 CV en un interesante motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jimny de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, cenicero, gomas, cargador, impuesto de circulación, averías, rótulas, pinzas, luz de airbag, fuga de aceite y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina