ITV cada año

Suzuki Jimny 2006 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 1

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "III Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, llave, luz de carretera, pinzas, limpiaparabrisas, bimasa, euro 5, ralentí, se enciende luz, aparcar y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados