ITV cada año

Suzuki Jimny 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, testigos luminosos coche, bobina, anticongelante, taloneras, alternador, paragolpes, golpe, cuanto cuesta, mp3 y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados