ITV cada 2 años

Suzuki Jimny 2018 SUV 3-Puertas III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2018 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2018 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 64 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "III Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, seguro de coche, luz de carretera, normativa euro, siniestro, turbo, aparcamiento, cremallera de dirección, inyectores, arreglar y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2018 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2018 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados