Suzuki Liana 2007 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 110 CV en el motor de 1491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liana de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, sensores, valor venal, cierre centralizado, bombilla, bluetooth, aparcamiento, pierde líquido, testigo fallo motor, cenicero y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina