ITV cada año

Suzuki Liana 2008 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 107 CV disponibles dentro de su motor 1586. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liana de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, intermitente, rueda de repuesto, lámparas, pulir faros, catalizador, bateria, arreglar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados