ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2014 Microvan III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2014 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2014 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 64 CV en un motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MR Wagon de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, suena raro, ventanilla, tracción, luces, parabrisas, testigo fallo motor, alfombrillas, temperatura, techo solar y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2014 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2014 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados