Suzuki Swift 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en su imponente motor 1298. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Swift de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, molduras, de serie, lámparas, cerradura, módulo abs, pintar, palier, pintar, revisión y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina