Suzuki Swift 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1990 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1990 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV es su magnífico motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, pulir faros, euro 1, alternador, fallos, ESP, gasoil, manos libres, cierre centralizado, amortiguadores y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1990 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1990 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina