Suzuki Swift 2001 Sedan II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 68 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, gases, no arranca, ruido, taloneras, pinzas, reprogramar, palier, fuga de aceite, robado y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina