Suzuki Swift 2003 Sedan II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 68 CV en el interior de su motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, paragolpes, libro de instrucciones, motor de arranque, cojinetes, cuentakilometros, normativa euro, centralita, cilindros, luz de posición y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina