Suzuki Vitara 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ventanilla, caudalímetro, cargador, cenicero, cambiar una rueda, rotura, ruido, cuanto cuesta, abs, euro 2 y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina