Suzuki Vitara 1997 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, extras, ralentí, codificar llave, no arranca, filtro del polen, EGR, frenos, cojinetes, gomas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina