Suzuki Vitara 1995 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1995 I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 1995 I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 68 CV en el interior de su motor 1905. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vitara de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, de serie, testigo, salpicadero, palier, concesionario, reprogramar, aire acondicionado, arreglar, seguro de coche y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1995 I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1995 I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel