ITV cada año

Suzuki Vitara 1995 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1995 I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 1995 I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 71 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pulir faros, mp3, pulir faros, aire acondicionado, parking, luces, como tasar el coche, reparar, techo solar, dimensiones y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1995 I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1995 I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados