ITV cada año

Suzuki Vitara 1996 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1996 I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 1996 I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 71 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitara de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, como saber los km reales, rótulas, molduras, euro 3, ralentí, lámparas, taloneras, amortiguadores, ruido y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1996 I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1996 I 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados