Suzuki Vitara 1997 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, tiene en su haber 132 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, bollos, temperatura, freno de mano, revisión, velocimetro, bujias, antinieblas, salpicadero, alfombrillas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina