Suzuki Vitara 1998 SUV 3-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1905. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, fallos comunes, pierde potencia, cenicero, wifi, el coche da tirones, se enciende luz, led, pierde líquido, luz de carretera y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel