ITV cada año

Suzuki Vitara 1998 SUV 3-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1905. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, fallos comunes, pierde potencia, cenicero, wifi, el coche da tirones, se enciende luz, led, pierde líquido, luz de carretera y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados