ITV cada año

Suzuki Vitara 1998 SUV 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1905

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitara de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, taloneras, rótulas, embrague, junta de culata, que ruedas lleva, módulo abs, temperatura, módulo abs, repuestos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados