ITV cada año

Suzuki Vitara 1998 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1998 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1998 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitara de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, volante, desguace, cenicero, capó, pastillas de freno, turbo, pastillas de freno, cuanto cuesta, taloneras y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1998 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1998 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados