Suzuki Vitara 1998 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene disponibles 132 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitara de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, gasoil, bombilla, filtro de la gasolina, techo solar, inmovilizador, reparar, libro de instrucciones, volante, silentblock y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina