ITV cada año

Suzuki Vitara 1999 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1999 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1999 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 132 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, temperatura, llave, filtro del aceite, faros xenon, rótulas, aire acondicionado, luz de carretera, turbo, alerón y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1999 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1999 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados