Suzuki Vitara 2000 SUV 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2000 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2000 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitara de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que ruedas lleva, ventanilla, molduras, centralita, extras, inmovilizador, aire acondicionado, testigo, concesionario, cuantos km dura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2000 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2000 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel