Suzuki Vitara 2002 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2002 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2002 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1905. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitara de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, tacos del motor, cargador, diagnóstico, gps, frenos, alerón, pierde aceite, vamos, testigos luminosos coche y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2002 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2002 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel