ITV cada año

Suzuki Vitara 2003 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1905. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitara de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, codificar llave, cuentakilometros, siniestro, testigo, fuga de aceite, de serie, testigos luminosos, inmovilizador, que aceite lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados