Suzuki Vitara 2004 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2004 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2004 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1905. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitara de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aire acondicionado, fuga de aceite, repuestos, cuentakilometros, testigos luminosos, juntas, revisión, alfombrillas, pulir faros, alfombrillas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2004 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2004 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel