Suzuki Vitara 2006 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2006 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2006 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1905. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vitara de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, filtro del polen, concesionario, averías, transferencia, fusibles, asientos, fap, no arranca, levas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2006 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2006 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel