Suzuki Wagon R+ 2004 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2004 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2004 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R+ de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pulir faros, neumáticos, el coche da tirones, pantalla táctil, tracción, vamos, juntas, gps, dimensiones, luz airbag y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2004 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2004 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina