Suzuki Wagon R+ 2005 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 88 CV disponibles dentro de su motor 1328. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R+ de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, testigos luminosos, bombín, aire acondicionado, amperios batería, distribución, como tasar el coche, aire acondicionado, que aceite lleva, capó y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina