Suzuki Wagon R+ 2008 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Microvan, cuenta con 88 CV en un motor 1328. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R+ de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, tacos del motor, euro 2, embrague, filtro del aceite, pantalla táctil, ruedas, repuestos, ruido, pierde líquido y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina