ITV cada año

Suzuki Wagon R 2007 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, lámparas, ruedas, inyectores, suena raro, reprogramar, navegador, diagnóstico, ventanilla, centralita y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados