Suzuki Wagon R 2008 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, centralita, rotura, elevalunas eléctrico, pulir faros, llave, guardapolvos, pierde aceite, pinchazo, cuanto cuesta y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina