Suzuki Wagon R 2008 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 64 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, pierde aceite, pierde potencia, salpicadero, bombín, palier, bollos, euro 4, impuesto de circulación, pastillas de freno y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina