Toyota Aristo 1992 Sedan I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 1992 I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Aristo 1992 I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 260 CV en su gran motor 3968. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aristo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, luz de carretera, libro de instrucciones, pastillas de freno, led, euro 5, marcha atras, anticongelante, tacos del motor, cargador y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1992 I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1992 I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Bassam Nabal Danot
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.