ITV cada año

Toyota Crown 1984 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "VII (S120)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, euro 3, como tasar el coche, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, parabrisas, salpicadero, rodamientos, junta de culata, lámparas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Ausias Enamorado Zamacona
    Responder
    Ausias Enamorado Zamacona
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados