ITV cada año

Toyota Crown 1985 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Generación

Pertenece a la generación VII (S120)

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en un interesante motor 1988. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VII (S120)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, pierde líquido, euro 1, soluciones, golpe, chivatos, cargador, quitar rayón, turbo, alerón y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Trevor Bardina Garacoy
    Responder
    Trevor Bardina Garacoy
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados