Toyota Auris 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Auris 2008 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1364. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auris de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, pierde potencia, llave, velocimetro, fallos, sensores, filtro del polen, alerón, marcha atras, alarma y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel