Toyota Avensis 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 128 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, revisión, correa de distribucion, asientos, libro de instrucciones, aparcar, filtro del aire, ventanilla, de serie, extras y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina